LA MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN PRESENTA ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

El pasado sábado 20 de enero, se llevó a cabo en el auditorio de la UVT la presentación de trabajos de investigación de los alumnos de la Maestría en Alta Dirección, correspondiente a la materia “Metodología de la Investigación”, a cargo del Mtro. Enrique Herrera Fernández., se expuso el borrador de la primer revista “UVT Creando Líderes”, dedicada a explorar distintos aspectos cruciales del liderazgo, la estrategia en alta dirección y el conocimiento dinámico en el ámbito de los posgrados de esta institución.
La publicación se basó en investigaciones abordando una variedad de temas que van desde la evaluación del estrés en los hábitos alimenticios hasta la influencia de la inteligencia artificial en la formación de líderes empresariales.
Agradecemos a los alumnos su dedicación y esfuerzo para lograr este proyecto, haciendo de la excelencia académica nuestra realidad social.