FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO

El día de hoy 5 de Junio, se llevó a cabo la firma de convenio entre la UVT y el ITST con el fin de estrechar lazos de colaboración entre dichas instituciones.

En su mensaje el Mtro. Aníbal George Haro, Director General del ITST, mencionó la importancia de vincular estas instituciones para establecer la colaboración que permita desarrollar acciones conjuntas orientadas a solucionar problemáticas en las empresas; así como que los estudiantes realicen estadías, prácticas de laboratorio, residencias profesionales, visitas industriales y bolsa de trabajo en la contraparte. Así como también participar mutuamente en la formación y capacitación de los profesores y

trabajadores de ambas instituciones.

Por su parte el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, agradeció las facilidades al director general del ITST, así como a la Ing. Ana Teresa León Gutiérrez, Jefa de la oficina de vinculación de la misma institución y al Lic. David Muñóz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la Universidad del Valle de Tlaxcala, por ser el primer contacto para llevar a cabo dicho convenio.  De igual forma mencionó la gran importancia al trabajo conjunto entre estas instituciones, con el objetivo de aportar al desarrollo del estado de Tlaxcala, preparando profesionistas capacitados que demanda el campo laboral moderno dentro y fuera de la entidad. Reiterando el gran aporte de esta alianza para generar estudio con excelencia académica en nuestra realidad social.

Es así como la UVT reafirma su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!