¡El Séptimo Sorteo de la UVT se realizó con éxito!

El día de ayer se llevó a cavo el séptimo sorteo UVT donde el primer lugar se llevó un Kia Río Sedán 2023, en el evento estuvo presente el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, la Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas, quien también coordinó este sorteo, así como directores generales, directores académicos, docentes, alumnos y público en general.

Con la presencia y aval de la Lic. Gabriela Betanzos Cepeda, quien garantizó la transparencia y legalidad del evento, anunciamos con alegría a los afortunados ganadores e invitamos a quien resultó ganador pueda asistir a la dirección de administración y finanzas a reclamar su premio. 🌟

Queremos agradecer a toda la comunidad UVT por su entusiasmo y participación, su apoyo es la razón por la que la UVT sigue creciendo y brindando oportunidades únicas a nuestro alumnos.

¡FELICIDADES!