CEREMONIA DE ENTREGA DE MINERVAS 2021

El día 8 de octubre del presente, se llevó a cabo una ceremonia significativa para la entrega de la estatuilla de la Minerva, Diosa griega de la sabiduría, misma que es el máximo galardón que otorga la Universidad del Valle de Tlaxcala a los alumnos que obtienen la categoría de excelencia en cada generación de egresados.
El evento fue presidido por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, acompañado de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas y del Lic. David Muñoz Villafán, Director de Servicios Educativos y Vinculación. Así como de los directores académicos.
La Universidad del Valle de Tlaxcala felicita a los egresados de posgrados que lograron obtener los mejores promedios:
• Aurora Katia Pérez Cuatepotzo de la Maestría en Alta Dirección.
• Verónica Hernández Carmona de la Maestría en Derecho Electoral
• María Guadalupe Ruíz Carrasco de la Maestría en Derecho Electoral
• Patricia Zenteno Hernández de la Maestría en Derecho Electoral
• Jessica Esperanza Martínez Salazar de la Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia
Los alumnos de licenciaturas reconocidos, fueron:
• María Laura Paredes Jiménez de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas
• Rodrigo Vidal Torres Macías de la Ingeniería en Sistemas Computacionales
Felicitamos a todos los egresados que se reconocieron, ese logro es el reflejo del esfuerzo durante su estancia en esta casa de estudios. Los seguimos invitando a que continúen con esa energía para ser los mejores, llevar en alto el nombre de su alma mater y seguir logrando la excelencia en nuestra realidad social.