Capacitación sobre Democracia y Prevención Delitos Electorales

Este viernes 22 de abril recibimos a la Lic. Paola Hernández Espejel, quién vino en representación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para platicar con nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo a cerca de los delitos electorales y cómo denunciar estos actos ante la FEPADE.

El Mtro. Miguel García Méndez Salazar, destacó la importancia de acercar este tipo de capacitaciones a los estudiantes la Universidad del Valle de Tlaxcala, con la finalidad de que conozcan sus derechos y obligaciones como ciudadanos y sepan ante que instancias pueden denunciar este tipo de delitos. También mencionó que es necesario que los jóvenes se involucren en las decisiones electorales de nuestro estado para lograr de la excelencia académica nuestra realidad social.