Ventas para el Turismo Internacional

. En esta ocasión, las materias de “Ventas para el Turismo Internacional”, impartida por el Lic. Constantino Díaz, y “Agencias de Viajes” a cargo de la Mtra. Otilia Meneses, se unieron para llevar a cabo un emocionante Fam Trip simulado.
Durante esta evaluación, los estudiantes presentaron tres propuestas de producto turístico para Agencias de Viajes y Tour Operadores, centrándose en tres elementos patrimoniales de nuestro estado: el carnaval, las artesanías y las haciendas. Además, integraron una experiencia única: un vuelo en globo aerostático.
Cada propuesta incluyó la creación del producto turístico, la elaboración del presupuesto y costeo, la estrategia de ventas y el plan de atención a mayoristas. Los estudiantes simularon la venta de estas experiencias a los asistentes, demostrando su capacidad de integrar conocimientos de diferentes semestres de su licenciatura.
Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los alumnos en la creación de estos productos turísticos innovadores.