PRESENTACIÓN DE LA MATERIA “TALLER DE PROYECTOS II”

Los alumnos de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Arquitectura han demostrado su destreza y compromiso durante la presentación enfocada en generar ideas e intenciones volumétricas, aplicando los conocimientos fundamentales adquiridos en esta etapa de su formación académica dentro de la materia “Taller de Proyectos II” a cargo del Mtro. Arq. Miguel Angel Oropeza Jiménez, Docente. Con un enfoque profundo en los factores del usuario, contexto y factibilidad que influyen en todo proyecto de diseño, los estudiantes reflexionaron sobre la habitabilidad del espacio y la crucial relación entre la función y la forma.
La entrega de láminas de proceso de diseño, planos arquitectónicos y una maqueta volumétrica destacó el meticuloso trabajo y la dedicación de los alumnos, quienes dimensionaron los espacios de manera adecuada mediante la integración de conceptos clave como el sitio, la antropometría y la ergonomía.
Esta presentación no solo evidencia el dominio técnico de los estudiantes, sino también su capacidad para pensar de manera crítica y creativa en la resolución de problemas arquitectónicos. Felicitamos a los participantes por su sobresaliente desempeño y esperamos ver cómo continúan desarrollando su talento en futuros proyectos.