PRESENTACIÓN DE LA MATERIA “LÍDERES EMPRENDEDORES”

Los alumnos de la Licenciatura en Lenguas Modernas, en el marco de la materia “Líderes Emprendedores” a cargo del Mtro. Luis Leal Delgado, llevaron a cabo una presentación donde el objetivo principal de esta iniciativa académica fue crear un proyecto emprendedor seleccionando un producto o servicio, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y generando experiencia práctica en el ámbito del emprendimiento.
Es importante destacar que, más allá de la conceptualización de sus proyectos, los alumnos también demostraron habilidades prácticas en la elaboración de planes de negocio, análisis de mercado, estrategias de marketing y gestión de recursos. Estas competencias son esenciales para el éxito de cualquier emprendimiento y muestran el alto nivel de preparación que han alcanzado en la materia “Líderes Emprendedores”.
Felicitamos a los alumnos por su desempeño, así como al Mtro. Luis Leal Delgado por guiarlos en el proceso.