LA UVT RENUEVA CONVENIO CON EL C.C.P.T

La Universidad del Valle de Tlaxcala y el Colegio de Contadores Públicos de Tlaxcala han firmado un convenio de colaboración que traerá grandes beneficios para nuestros alumnos y profesionales del área contable. 📚🤝
Este acuerdo permitirá a nuestra comunidad estudiantil realizar sus prácticas profesionales en diversas empresas y organizaciones, adquiriendo experiencia real y valiosa en el campo contable. De igual forma se ofrecerán cursos, talleres y seminarios especializados para mantener a nuestros contadores actualizados con las últimas tendencias y normativas.
La UVT está comprometida en fomentar la creación de una sólida red de contactos profesionales, facilitando el intercambio de conocimientos y oportunidades laborales, es por ello que se promoverá la colaboración en proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo y mejora de las prácticas contables.
Estamos convencidos de que esta alianza fortalecerá la formación académica y profesional de nuestros estudiantes.
¡Gracias al Colegio de Contadores Públicos de Tlaxcala por su confianza y colaboración! Juntos, seguiremos construyendo un futuro más brillante para nuestros alumnos y nuestra comunidad.