LA UVT LES CELEBRA A LOS MAESTROS

El pasado 16 de Mayo, tuvimos el honor de conmemorar el Día del Maestro con una comida en un conocido restaurante de la ciudad de Tlaxcala. En este evento, nos reunimos con nuestra destacada plantilla docente de las diferentes licenciaturas y maestrías que día a día trabaja para mantener la excelencia académica que nos caracteriza, así como con el personal administrativo.
Nuestro Rector, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, en su mensaje, reconoció la labor incansable que nuestros maestros realizan en el aula, destacando su compromiso y dedicación para formar a las futuras generaciones. El Mtro. José Enrique Rosales Pérez, Director General Académico, resaltó la importancia del papel docente en la vida de cada alumno y los invitó a seguir siendo parte de esta gran familia UVT.
Además, contamos con la presencia especial de la concesionaria Chirey, quienes alegraron el evento con dinámicas divertidas y obsequiaron presentes a los maestros.
¡Felicidades a todos nuestros maestros! 🎉 Su esfuerzo y pasión son fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes y el prestigio de nuestra institución. Gracias por ser parte de nuestra familia y por su incansable dedicación.