Firma de Convenio UVT- PANAPROAC

Hoy, la Universidad del Valle de Tlaxcala llevó a cabo la firma de un trascendental convenio con el Parlamento Nacional de Profesionistas, A.C. (PANAPROAC), la firma estuvo a cargo del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, el Mtro. Carlos Cahuantzi Lima, Presidente Del Comité Estatal Tlaxcala, Del Parlamento Nacional De Profesionistas, A.C, del Arq. Honorio Quiroz Moreno, Vicepresidente Estatal Agenda Social, del Lic. David Muñoz Villafán, Director General De Servicios Educativos Y Vinculaciónn UVT, acompañados de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y de los directores académicos de la UVT.
Este acuerdo tiene como objetivo principal promover y desarrollar actividades relacionadas con la formación profesional de nuestros estudiantes, brindándoles la oportunidad de ejercitar los conocimientos y habilidades teórico-prácticas propias de cada disciplina. A través de esta colaboración, nuestros alumnos podrán potenciar su aprendizaje y adquirir experiencia práctica invaluable para su futura carrera.
También busca fomentar una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad. Juntos, UVT y PANAPROAC, aspiramos a contribuir al desarrollo cultural, económico y social de nuestro estado. Esta alianza estratégica permitirá la creación de proyectos conjuntos que impactarán positivamente en la comunidad, generando un cambio real y sostenible.
Con la firma de este convenio reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes y la sociedad en general.