FIRMA DE CONVENIO UVT- CANACINTRA

El pasado 26 de junio se llevó a cabo una firma de convenio entre la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA). Esta colaboración estratégica promete abrir nuevas puertas y oportunidades para el sector empresarial y el desarrollo académico.
La UVT, reconocida por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de profesionales, se une a CANACINTRA, una institución líder en la promoción y defensa de los intereses de la industria de transformación, con el objetivo de fortalecer la relación entre la academia y el sector productivo.
Este convenio representa un trabajo importante en el camino hacia la innovación y el crecimiento económico. Ambas instituciones trabajarán en conjunto para fomentar la transferencia de conocimientos. Como estudiante de la UVT, este convenio te brinda una oportunidad para acercarte al mundo empresarial y adquirir experiencia a través de prácticas profesionales en empresas afiliadas a CANACINTRA. Además, tendrás acceso a conferencias, talleres y eventos exclusivos que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos, preparándote para los desafíos del mundo laboral.
Por otro lado, como empresario o miembro de CANACINTRA, podrás beneficiarte de los descuentos, recursos y talento humano de la UVT. Podrás acceder a programas de educación continua, capacitación y contar con un canal directo para reclutar talento altamente calificado.
¡Bienvenidos a una nueva era de colaboración y crecimiento empresarial!