ALUMNOS DE PSICOLOGÍA ASISTEN AL CONGRESO MUNDIAL EN PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA 3.0 EL FUTURO ES AHORA

Alumnos y docentes de nuestra licenciatura en psicología tuvieron la increíble oportunidad de asistir al “Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia 3.0 EL FUTURO ES AHORA”. Este evento sin precedentes permitió a nuestros participantes fortalecer sus habilidades, competencias y conocimientos de la mano de grandes leyendas de la psicología y la psicoterapia, incluyendo al renombrado Dr. Daniel Goleman.
Un congreso que reunió a mentes brillantes de todo el mundo, ofreciendo una plataforma única para aquellos comprometidos con la salud mental y los desafíos futuros para mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional.
¡Estamos emocionados y agradecidos por formar parte de esta experiencia transformadora! Felicitamos a los alumnos y docentes participantes en esta actividad.🌍🧠💡