ALUMNOS DE LENGUAS MODERNAS REALIZAN LA EXPOSICIÓN “LIBROS QUE TRANSFORMAN”

En el marco del día del libro, alumnos de la licenciatura en lenguas modernas llevaron a cabo la exposición “Libros que transforman”, tuvo como objetivo acercarlos al lenguaje literario, así como desarrollar el hábito y gusto por la lectura. Los alumnos formaron equipos y realizaron montajes con ilustraciones y elementos gráficos, representando libros que les han marcado o despertado su interés.
La variedad de libros expuestos permitió a la comunidad estudiantil discutir sobre sus favoritos, demostrando que los libros son una fuente inagotable de sabiduría y recursos valiosos para el desarrollo de la creatividad.
Esta enriquecedora actividad estuvo a cargo de la Lic. Mariana Rivera Hernández, docente de la materia “Literatura Hispanoamericana Contemporánea”.