ALUMNOS DE ARQUITECTURA VISITAN “CASA GIRALDI”

del renombrado arquitecto Luis Barragán y descubriendo su influencia cultural mexicana.
Durante la visita, nuestros alumnos se maravillaron con los espacios llenos de vida y personalidad que ofrece esta emblemática construcción. Los juegos de luces, colores, materiales, organizaciones, mobiliario y elementos arquitectónicos despertaron una multitud de sensaciones, transportándolos a un mundo donde la arquitectura cobra vida propia.
La Casa Giraldi, con su esencia única, refleja la maestría y visión de Luis Barragán, quien supo fusionar a la perfección la riqueza cultural de México en cada rincón de esta obra maestra. Los estudiantes se sumergieron en un ambiente donde la arquitectura y la cultura se entrelazan, creando un legado que trasciende el tiempo.
Esta visita ha dejado una huella imborrable en nuestros alumnos, quienes han sido testigos del poder transformador de la arquitectura y de cómo puede capturar la esencia de una nación. Han sido inspirados para seguir creando espacios que reflejen la identidad y la historia de nuestro país.
¡Enhorabuena a nuestros estudiantes de arquitectura por esta enriquecedora experiencia! Continuemos explorando y celebrando la belleza de nuestra arquitectura y cultura mexicana.