PRESENTACIÓN DE LA MATERIA “DISEÑO Y DIVERSIDAD CULTURAL” POR LOS ALUMNOS DE DCD

Los estudiantes de la materia de “Diseño y Diversidad Cultural” del sexto semestre de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital a cargo del Mtro. Federico Michel Sánchez Portilla , presentaron sus proyectos finales. A través de diversas plataformas de redes sociales, los alumnos buscaron generar un conocimiento innovador y creativo que fuera útil para todos aquellos interesados en el diseño y la comunicación.
Mediante la publicación de ilustraciones, publicaciones, infografías y animaciones, abordaron diferentes temas del diseño y su diversidad, con el objetivo de alcanzar al mayor número posible de usuarios. De esta manera, los estudiantes no solo buscan generar contenido de calidad, sino también realizar un aporte social significativo, promoviendo un aprendizaje profundo a través de los métodos, estrategias y recursos que ofrece la tecnología. Esto les permite crear propuestas innovadoras para satisfacer las demandas del mercado laboral en diseño y comunicación.
La evaluación estuvo a cargo de la Maestra Lorna Chumacero Díaz, quien invitó a los estudiantes a seguir trabajando en sus proyectos y a continuar difundiendo el conocimiento de manera original.