Valle Verde Tlaxcala – Presentación de Proyecto

El pasado jueves 17 de marzo, los alumnos de 4to. Semestre de la Licenciatura en Derecho presentaron el Proyecto “Valle Verde Tlaxcala”, como parte del trabajo que han realizado a lo largo del semestre en su clase de Desarrollo Sustentable a cargo de la catedrática Josefina Álvarez Gómez.

Ante directivos, docentes y estudiantes el grupo dio a conocer este proyecto, el cual consta de diversas etapas, donde destaca en una etapa inicial, la concientización a la comunidad universitaria sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente; también tiene el objetivo de colocar botes de basura para la separación de residuos y la siembra de árboles en las inmediaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Con muy buena aceptación el auditorio realizó algunas preguntas sobre como sumarse a éste proyecto y el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de nuestra institución, felicito a los alumnos de Derecho por poner en práctica sus conocimientos teóricos y generar acciones que permitan una mejora en nuestro medio ambiente, con estrategias viables y propositivas.

Los invitamos a que estén pendientes de las actividades que se irán desarrollando como parte de éste proyecto y se sumen para ser un estudiante verde.