UVT Y UTT REFRENDAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Universidad del Valle de Tlaxcala renueva su lazo de colaboración con la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, en las instalaciones de la última.

La renovación de este convenio se concreta con la firma, de la que fueron testigos la Directora General Académica así como el Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la UVT, Lic. David Muñoz Villafan, por parte de la UTT se contó con la presencia del director de vinculación, Lic. Omar Mondragón así como la Mtra. Rosa Isela Sánchez Rivera, Secretaria Académica y directores académicos de la tecnológica.

En su mensaje de bienvenida, el Mtro. José Luis Gonzáles Cuéllar habló sobre los beneficios de sostener este tipo de vinculación entre universidades de corte humanista y tecnológico para desarrollar acciones y proyectos en conjunto. Durante su intervención, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de la UVT también resaltó que este convenio busca intercambiar oportunidades para realizar prácticas profesionales entre ambas partes en las que se pueden complementar proyectos, líneas de investigación y de desarrollo.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 25 años.

Recommended Posts