UVT SEGUNDO LUGAR EN MARATÓN DE ÉTICA Y CONTABILIDAD

El equipo representativo de la Universidad del Valle de Tlaxcala obtuvo el segundo lugar en el Maratón Local de Ética y Contabilidad organizado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala.

Los alumnos que integraron este equipo pertenecen al tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas UVT, recibiendo asesoría por parte de su compañero Carlos Alfredo Jiménez Hernández de 6to Cuatrimestre de la misma licenciatura.

1. Fernández Vega Arturo
  2. García Velázquez Alexis
  3. Gómez Ríos María Concepción
  4. Márquez Leal Leira
  5. Pancardo Paredes Carmen Paulina
  6. Paredes Jiménez María Laura

La siguiente etapa para estos destacados alumnos UVT es el Maratón de la Región Centro Istmo Peninsular que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, el próximo viernes 06 de septiembre.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les extiende el más profundo agradecimiento por llevar en alto el nombre de su casa de estudios y les recuerda que estudiando en la UVT aseguras tu futuro!