UVT REFRENDA CONVENIO CON COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE TLAXCALA

La Universidad del Valle de Tlaxcala refrendó el convenio que sostiene con el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala en el marco de la Semana Fiscal 2019.

Durante el evento, el presidente estatal del CCPT, C.P.C. Sacramento Munive García  destacó trascendencia de la colaboración entre instituciones educativas y los colegios que agrupan profesiones como la de contadores en el estado.

Por su parte el Mtro. García Méndez Salazar, quién también tiene formación como contador, mencionó que la colaboración y la vinculación entre el sector académico y este colegio representa diferentes beneficios para ambas partes, desde los económicos para los agremiados a este colegio y sus hijos en la oferta educativa de la universidad como el beneficio que tendrán los tres mejores promedios del último cuatrimestre de la licenciatura, al poder ser elegibles como socio-estudiante del Colegio de Contadores.

En el presidium también estuvo el presidente de la Región Centro Istmo Penínsular del IMCP, C.P.C. José Alberto Zamora Díaz, así como el Vicepresidente del Colegio local, C.P.C. Fabían Montiel Gómez.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 25 años.