UVT PARTICIPA EN DESFILE DEL CIX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El municipio de Apizaco celebró el Magno Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en que la Universidad del Valle de Tlaxcala fue invitada por la administración municipal encabezada por el Lic. Julio César Mejía Hernández a participar, representada por la escolta de la institución acompañado de un contingente de alumnos así como de la Reina UVT, Grecia Luis Molina por las principales vialidades de la ciudad rielera.

Desde el 1993, año de la fundación de esta casa de estudios, la UVT siempre ha participado gustosa de estos actos cívicos, ya que se busca la participación de la Comunidad Universitaria en eventos sociales, cívicos y empresariales que pueda dar proyección a cada uno de ellos, cimentando así la presencia de la institución como un referente de educación superior en la entidad y la región.