UVT FIRMA CENTÉSIMO CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Red de Vinculación de Universidad del Valle de Tlaxcala cristalizó su alianza número cien con el Hospital Central de Apizaco, institución de salud particular fundada en 1991.

Durante el evento, el Director General del Hospital Central de Apizaco, Dr. Juan Bernardo López Alducin  subrayó la labor que realizan las instituciones privadas de educación y salud en el estado, ofreciendo una opción de atención y calidad de acuerdo a las necesidades de la población, así mismo estuvo acompañado por el Dr. José Raúl Rosas Lezama, miembro del consejo de socios que rige dicha institución médica.

Por su parte el Mtro. García Méndez Salazar, mencionó que la colaboración y la vinculación entre la universidad y el hospita se refleja en diferentes beneficios para ambas partes, desde la capacitación, acceso a conferencias y pláticas de prevención y cuidado de la salud, así como el apoyo a diferentes líneas de trabajo desarrolladas en conjunto por ambas partes. Durante este importante evento, el Hospital Central de Apizaco hizo entrega de un código QR para escanear por cualquier miembro de la Comunidad Universitaria UVT y así poder conocer los beneficios a los que se hace acreedor en los servicios del Hospital.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 25 años.