UVT ENTREGA EPP A ADMINISTRATIVOS

La Universidad del Valle de Tlaxcala hizo entrega de Equipo de Protección Personal a su personal administrativo como parte de las acciones de prevención de contagios COVID-19.

Encabezada por la Dra. Kathy Altamirano, encargada del servicio médico, se dio una charla sobre prevención y protección contra contagios de COVID-19 a un grupo de administrativos de las distintas áreas de la UVT, así como el correcto uso de material de protección, su manejo y posterior desecho, mientras que el Departamento de Recursos Humanos, a cargo del Ing. Eduardo Sánchez realizó la entrega de caretas y mascarillas para el uso de los colaboradores de la institución.

La Universidad del Valle de Tlaxcala tiene el compromiso de mantener la salud y seguridad de su comunidad universitaria, para continuar ofreciendo la mejor opción educativa en el estado, recordando que en la UVT aseguras tu futuro.