UVT CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Internacional organizaron los festejos que conmemoran a esta profesión como un motor económico mundialmente.

La jornada que celebra al Turismo dio inicio con una conferencia por el lic.  Armando Vázquez Morales, experimentado turistólogo, quien compartió la oportunidad que tienen los alumnos para explotar el Potencial Turístico de Tlaxcala como destino de turismo regenerativo, explicando los términos alcances de esta metodología.

Después del ciclo de conferencias se dio paso a actividades como trivias y concurso organizados por los alumnos del semestre ya mencionado. Posteriormente dieron paso a una meditación grupal como parte del conocimiento turístico espiritual y experimental para concluir con una convivencia entre académicos y estudiantes de todos los semestres.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala, estamos seguros de que la formación académica debe complementarse con actividades que enriquezcan la experiencia universitaria,  valores que los miembros de la Comunidad Universitaria llevarán más allá de los muros de su alma mater, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.