UVT CELEBRA CONCURSO DE OFRENDAS

Organizado por los alumnos del séptimo semestre de Turismo Internacional UVT, este festejo tuvo tres concursos; el tradicional Concurso de Ofrendas, Concurso de Calaveritas Literarias y el Concurso de Coreografía.

Las ofrendas estuvieron dedicadas a un personaje representativo de cada licenciatura, así como el uso de los elementos tradicionales de las ofrendas mexicanas y contar con una reseña de dicho altar, obteniendo el primer lugar la Licenciatura en Negocios Internacionales, segundo y tercer lugar por Contaduría y Finanzas y Turismo Internacional respectivamente. Posteriormente el concurso de Calaveritas Literarias tuvo como ganador a Ronaldo Iván Cabrera Pérez, de Diseño y Comunicación Digital, concluyendo con el concurso de baile, resultando ganador el equipo de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca que la experiencia universitaria sea del mayor beneficio posible para todos los que forman la Comunidad UVT, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.