Torneo Relámpago Fútbol y Voleibol

Como cierre de las actividades desarrolladas durante el Encuentro Académico y Cultural 2015, se realizó el “Torneo Relámpago de Fútbol y Voleibol” el día viernes 11 de septiembre. En el encuentro de Fútbol participaron 5 equipos conformados por estudiantes de las carreras de Contaduría y Finanzas Internacionales, Negocios Internacionales, Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Turismo Internacional, Arquitectura y Derecho.

La final se jugó entre los alumnos de Derecho y Arquitectura, siendo ganadores el equipo “Spartan UVT” de los estudiantes de Derecho de 5to. Cuatrimestre.

En cuanto al Voleibol, participaron 3 equipos conformados por alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Negocios Internacionales y Arquitectura, obteniendo el 1er. Lugar el equipo de “Los Leales”.