SEGUNDO DÍA DEL ENCUENTRO ACADÉMICO UVT 2018, TODO UN ÉXITO

El segundo día de actividades del Encuentro Cultural Académico UVT 2018 dio inicio con una pasarela de moda organizada por los alumnos de la licenciatura en Lenguas Modernas, en la que vistieron trajes típicos de algunos países como Canadá, Alemania y México, ejemplificando también algunas de las costumbres de estos países como parte del conocimiento internacional que se imparte en dicha carrera.

Posteriormente, la Licenciatura en Turismo Internacional llevó a cabo el Taller “Postres saludables” impartido por el chef Fernando del Rivero, en el que los asistentes pudieron aprender a preparar alimentos dulces con mayor contenido energético y nutritivo. Posteriormente se dio inicio al Taller “Reaprendiendo con Inteligencia Emocional” organizado por Psicología de esta universidad.

Las actividades de este segundo día concluyeron con la actividad “Springfield UVT” una feria con diferentes retos en los que los alumnos y personal tuvieron que adentrarse en la temática de la conocida serie de animación, llena de diversión y diseño por parte de la carrera en Diseño y Comunicación Digital.

Con esto concluimos las actividades de este segundo día del Encuentro Cultural Académico de la UVT, recordándoles que todas estas han sido planeadas buscando un beneficio cultural, académico o social para nuestra comunidad universitaria, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.