SE LLEVA A CABO LA POSADA UVT 2017

Como ya es tradición, la Universidad del Valle de Tlaxcala organiza la Posada UVT 2017, con presentaciones artísticas, concursos de piñatas y karaoke, en una fría pero divertida velada para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Comenzando con la obra de teatro titulada Una Diputada Navidad, representación inspirada en Un Cuento de Navidad de Charles Dickens, se dio comienzo a la celebración, la obra fue dirigida por el Mtro. Erick Fernández y montada por alumnos de los primeros semestres, en la que el mensaje se centró en las prácticas negativas del personaje principal.

A continuación vino un villancico interpretado por el personal administrativo de la institución, quienes interpretaron con entusiasmo Burrito Sabanero para todos los asistentes, a lo que se dio paso al Concurso de Piñatas organizado por la Dirección de Humanidades a cargo del Mtro. José Enrique Rosales, en la que participaron todas las licenciaturas con una explicación y posterior partida de piñatas. Los ganadores fueron: Tercer lugar, Contaduría y finanzas con una piñata de chile, representando a México, Segundo Lugar Ingeniería en Sistemas Computacionales con la piñata del toro representando a España y en Primer Lugar, el 3er cuatrimestre de Negocios Internacionales con una piñata de Hitler, en representación de Alemania.

Antes de concluir, la Licenciatura en Turismo Internacional fue la encargada de preparar los bocadillos, ponche y aguinaldos tradicionales para todos los asistentes, para pasar al concurso de micrófono abierto karaoke.

La Universidad del Valle de Tlaxcala ofrece estos espacios de convivencia a su comunidad universitaria, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!