REUNIÓN GENERAL ACADÉMICA 2017

LA UVT PRESENTA A NUEVOS CATEDRÁTICOS

Se lleva a cabo la primera Reunión General Académica del 2017, en la que se presentan los resultados de la evaluación a docentes del periodo enero – julio de este año y se reconoce a los mejores resultados.

Este evento convoca al cuerpo académico de nuestra casa de estudios, para aprovechar la ocasión de presentar a los nuevos integrantes de la Familia UVT, con una breve síntesis curricular y las asignaturas a impartir.

Destacando la presentación del Maestro Sergio Martínez Flores, Director General de B United, organización dedicada al diseño e impartición de cursos en línea, conocidos como Mooc (Cursos online masivos y abiertos), conferencia enfocada en sistemas innovadores de impartición del conocimiento, también destacó las cualidades de los cursos blended o híbridos, presenciales pero que recurren a una plataforma para la administración de tareas y recursos educativos.

Posteriormente y antes de reconocer a los académicos mejor evaluados, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dirigió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los presentes, ya que los docentes son la piedra angular del prestigio de nuestra universidad.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les agradece a todos los docentes por ayudarnos a formar a los profesionales con valores que dictarán el rumbo del estado y la región, porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

 

Recommended Posts