RECTOR CONVIVE CON EL CUERPO DOCENTE DE CEA

El rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala se reune con los docentes que conforman la plantilla del área de Ciencias Económico Administrativas.

Durante esta convivencia, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar aprovechó para felicitar a los docentes por su incansable labor formando profesionales con alto sentido ético en las licenciaturas de Contaduría y Finanzas, Negocios Internacionales y Turismo Internacional, pues cada una de esta carreras es de vital importancia para toda la UVT. Además de contar con la presencia de docentes, también estuvieron acompañando al rector la Directora General Académica, Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez así como la Directora de CEA, Mtra. Guadalupe Méndez Guevara y los tutores Mtro. Enrique Herrera Fernández y la Chef Alejandra Astorga Salinas.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca que la experiencia universitaria sea del mayor beneficio posible para todos los que forman la Comunidad Universitaria UVT, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.