PSICOLOGÍA UVT LLEVA A CABO PRIMER CONVERSATORIO

La licenciatura en Psicología de la Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo su primer Conversatorio de Experiencias en el Proceso de Elaboración de Tesis, con la asistencia de 5 egresados de la misma carrera hablando sobre el proceso de investigación que llevaron a cabo para obtener el grado de esta carrera.

Los interlocutores de este evento fueron los licenciados Alberto Mexicano Hernández, Yamile Muñoz Mendoza, Eloisa García Flores, Victoria Jiménez Juárez y Sandra Ramírez Rodríguez, todos ellos recientemente titulados por la modalidad de tesis, habiendo realizado complejos trabajos de investigación, pudieron compartir su experiencia frente a los alumnos y a egresados de esta casa de estudios, este encuentro estuvo dirigido por el Mtro. José Enrique Rosales Pérez y la Mtra. Viviana Ortega Sotelo, Director y tutor de la licenciatura respectivamente.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la investigación y la divulgación como ejes fundamentales de una educación superior de alta calidad, porque estudiando en la UVT aseguras tu futuro!