PRESENTAN TESINAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y TURISMO INTERNACIONAL UVT

Alumnos de las licenciaturas en Turismo Internacional y Negocios Internacionales, pertenecientes a la dirección de Ciencias Económico Administrativas presentaron sus trabajos finales, resultado del curso de titulación para obtener el grado correspondiente.

La jornada estuvo presidida por la Directora del Área de Ciencias Económico Administrativas, Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, así como los tutores Lic. Alejandra Astorga Salinas y Mtro. Enrique Herrera Fernández, así como los académicos Mtra. Claudia Montaño Pérez y José Antonio Soto Rodríguez. Durante casi tres horas, once alumnos de la licenciatura en Negocios Internacionales y nueve de Turismo Internacional presentaron sus trabajos finales, resultado del curso especial de titulación frente a padres de familia, amigos y compañeros, para así obtener dar el siguiente paso en su proceso de titulación.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala, estamos seguros de que la formación académica debe complementarse con actividades que enriquezcan la experiencia universitaria,  valores que los miembros de la Comunidad Universitaria llevarán más allá de los muros de su alma mater, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.