PRESENTAN GENERACIÓN EN ACCIÓN POR IMJUVE APIZACO

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco, Lic. Javier Torres presenta ante la comunidad universitaria de la UVT el programa macro Generación en Acción.

Como explicó el titular del IMJUVE municipal, este programa cuenta con seis sub programas para movilidad nacional e internacional para jovenes hasta treinta años, residentes u originarios del municipio de Apizaco, estos programas son Apizaco por el Mundo, Chambing por el Mundo, Trotamundos por Tlaxcala, Ponte la de Apizaco, Tenemos Voz y Apizaco tiene talento, estos seis programas buscan apoyar el talento local, así como el voluntariado y el intercambio cultural hacia otros estados y fuera del país. Cabe señalar que ya en otras ediciones de esta convocatoria, alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala han sido seleccionados en programas como Apizaco por el Mundo.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, con experiencias dentro y fuera de su comunidad brindadoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!