PRESENTACIÓN DEL LIBRO “GUIA BÁSICA PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO CIVIL II”

El Maestro en Derecho, José Cándido Francisco Javier de la Fuente y Linares presenta su libro “Guía Básica para el estudio del Derecho Civil II, Bienes, Derechos Reales y Sucesiones” ante alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La presentación estuvo moderada por el Lic. Arturo Montiel Marquez, acompañado por grandes abogados y autores en materia de derecho, el Magistrado en Retiro Amado Justino Hernández Hernández, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como el Dr. Alberto Del Castillo del Valle, también reconocido autor en esta materia, también acompañados por el Diputado de la LXIII Legislatura local José Luis Garrido Cruz.

En su mensaje de bienvenida, la Mtra. Erika Pérez García, tutora de la carrera ofreció un saludo cordial a los distinguidos asistentes por parte del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, así mismo comentó la importancia de la difusión de este tipo de publicaciones tanto impresas como virtuales para apoyar al desarrollo de los estudiantes y profesionales de las licenciaturas que se ofrecen en esta casa de estudios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala tiene el compromiso desde hace 25 años con la difusión de publicaciones con el propósito de apoyar al desarrollo de la comunidad universitaria dentro y fuera de esta casa de estudios, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!