Presentación de Proyectos de Negocios

Este jueves 26 de noviembre se llevó a cabo la Presentación de Proyectos de Negocio de los alumnos de las Licenciaturas en Negocios Internacionales y Turismo Internacional de Primer Periodo, estas presentaciones tuvieron como objetivo dar a conocer los Planes de Negocio que los alumnos desarrollaron en su materia de Desarrollo de Líderes Emprendedores, a cargo de la Mtra. Avecita Alejandra Fragoso Sánchez, durante todo el cuatrimestre, al tiempo que expresaron las habilidades comunicativas que adquirieron en el Taller de Comunicación impartido por la Lic. María Fernanda Parra Nava.

Se presentaron 11 proyectos, dedicados a bienes y servicios y el jurado evaluador estuvo conformado por la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Directora del Área de Ciencias Económico Administrativas, la Mtra. Karina Campos Ruíz, Tutora de Lenguas Modernas y la Chef Alejandra Astorga Salinas.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por la calidad de sus proyectos y los invitamos a que sigan desarrollando este tipo de actividades que les permita poner en práctica sus conocimientos académicos y crecer de manera profesional.