Nuevo Sistema de Préstamo de Libros UVT

Alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales que cursaron el 7mo. Cuatrimestre en el Periodo de Agosto- Diciembre 2015, presentaron el pasado jueves 07 de Enero un Sistema para Préstamo de Libros en el Centro de Información Académica, el cual desarrollaron durante todo el cuatrimestre en las materias de Programación Web con el Ing. Osvani Ugalde y Simulación de Sistemas con el Mtro. Luis Leal Delgado.

Roque Rafael Hernández, José Roberto Ordoñez y Marco Antonio Ramírez evaluaron los pros y contras del sistema anterior y diseñaron un nuevo sistema optimizado y con mejoras que le permitirán ejecutarse de manera eficiente, lo cual se verá reflejado en el servicio de Préstamo de Libros de la Biblioteca.

Este nuevo sistema se presentó ante el Rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, quién felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, también estuvieron presentes el Lic. David Muñoz Villfán, Director General de Vinculación, el Mtro. Luis Leal Delgado, Director de DAT y catedrático de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Karla Almaraz Astudillo, Responsable del Centro de Información Académica.

Te invitamos a que visites el CIA (Centro de Información Académica) y descubras el nuevo funcionamiento de este sistema, el cual está habilitado para alumnos, docentes y personal administrativo.