Modelos de Restaurantes – Presentación Final

PRESENTACIÓN FINAL MODELOS DE RESTAURANTES ALUMNOS DE TURISMO INTERNACIONAL 5TO. PERIODO

Los alumnos de la Licenciatura de Turismo Internacional de 5to. Periodo tuvieron como actividad final de la materia de Modelos de Restaurantes servir un banquete de tres tiempos cuyo Menú consistió en:

• Crema de pera con queso azul
  • Filete de res en salsa de ciruela pasa con zanahorias glaseadas al estragón
  • Pannacotta con coulis de mango

Esta materia es impartida por la Chef Alejandra Astorga Salinas, y la comida fue degustada por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de nuestra institución, la Mtra. Viviana Barbosa, Delegada de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez Directora General Académica, la Mtra. Avecita Alejandra Fragoso Sánchez, Directora de Posgrados, la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Directora del área de CEA, el Lic. Enrique Rosales Pérez, Director de Humanidades, el Mtro. Luis Leal Delgado, Director de DAT, la Lic. Luz María Vázquez Ávila Directora de Ciencias Sociales, la Mtra. Martha Zamora Grant y la Chef Alejandra Astorga Salinas.

Al finalizar el Mtro. Miguel felicitó a los alumnos y destacó la profesionalidad con la que realizaron dicho evento.