MGMS RINDE PROTESTA EN EL OBSERVATORIO CIUDADANO

Como propuesta de los integrantes del Cabildo y Ayuntamiento de la capital del estado y parte del Plan Municipal de Desarrollo, se instala el primer Observatorio Ciudadano con la finalidad de evaluar el avance de la gestión encabezada por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.

Con representatividad de Universidades, Colegios de Profesionistas, Asociaciones y ONGs, se basará en la Norma ISO 18091, este observatorio mantendrá la figura de la Asociación Civil Independiente.

Esta casa de estudios fue invitada a participar en esta iniciativa, rindiendo protesta nuestro rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, junto con el Dr. Alfredo Cuecuecha Mendoza, del ColTlax, la Lic. Susana Fernández Ordoñez, rectora de la UDA y el Lic. Matías Pérez Cruz, del Cecati 82, entre otros organismos, cámaras y colegios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala se encuentra comprometida con el desarrollo de la sociedad tlaxcalteca a través de la mejora de los organismos que la rigen y la constante profesionalización de los procesos que esto conlleva y agradece la invitación a formar parte de este órgano colegiado de evaluación para la capital de la entidad.