MGMS ASISTE AL ANIVERSARIO 24 ANIVERSARIO DEL ITSSNP

La Universidad del Valle de Tlaxcala cuenta con un nutrido número de alianzas interinstitucionales, entre ellas, con otras instituciones educativas de nivel superior, dentro y fuera de la entidad, ejemplo de esta vinculación es el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, ubicado en Zacatlán, Puebla, institución que celebró 24 años de fundación.

La Universidad del Valle de Tlaxcala estuvo representada por nuestra máxima autoridad, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, quien acompañó a las autoridades del sector educativo y de gobierno estatal y municipal en el reconocimiento a personajes distinguidos de Zacatlán, entrega de certificados KWT, Cisco y del programa JA Puebla.

Durante la celebración de este aniversario, el el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla también recibió la donación de una unidad de transporte y se reconoció a los trabajadores con trayectoria dentro de la institución.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca estrechar los lazos de cooperación y colaboración que la unen a distintos organismos de sectores público, educativo, empresarial y social y en esta ocasión extiende una felicitación al ITSSNP de parte de toda la Comunidad Universitaria UVT.