MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN LA UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo la conferencia “EL ACCESO A LA JUSTICIA A TRAVÉS DE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS”, plática orientada a los alumnos de Psicología y Derecho de la UVT. Este evento fue presidido por el Maestro Miguel García Méndez Salazar, quien en su mensaje enfatizó la importancia de la implementación de soluciones más ágiles a las cuestiones legales como clave del éxito en el Nuevo Sistema de Justicia.

El ponente en esta ocasión fue el Maestro Roberto Montoya González, Director del Centro de Justicia Alternativa de Tamaulipas, quien expuso las distintas características que hacen de este método una solución más económica, eficiente y eficaz de resolver litigios, en comparación con el modelo de impartición de justicia tradicional.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca generar estos espacios para mantener actualizados a los miembros de la Comunidad Universitaria UVT, de esta manera consolidando el liderazgo de nuestra casa de estudios en la entidad y en la región.