Los Orígenes del Islam – Conferencia

Este martes 16 de febrero, contamos con la presencia del Maestro Beytullah Colak, Imán religioso, quién ha viajado a más de 10 países pada dar pláticas sobre diálogo interreligioso, para hablar con nuestros estudiantes de las Licenciaturas de Ciencias Económico-Administrativas sobre la religión Islámica, sus orígenes y la forma en la que se vive en la actualidad.

Esta plática fue posible gracias a la gestión del Mtro. Erhan Cokcoskun, Director del Centro de Intercambio Cultural y Educativo México-Turquía, resaltando que no es la primera vez que hay estos acercamientos y actividades de difusión cultural entre la Casa de la Cultura Turca y la Universidad del Valle de Tlaxcala.

El Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, remarcó la importancia de hablar sobre temas de actualidad que son competencia de todos en un entorno globalizado, y agradeció el interés de los alumnos por participar en estos espacios formativos.