LENGUAS MODERNAS REALIZA HALLOWEEN PARTY

Dentro de las actividades de la asignatura de Literatura Inglesa, los alumnos de 5° y 7° de la carrera de Lenguas Modernas de la UVT organizaron un Halloween y concurso de disfrace alusivo.

La presentación tuvo como objetivo expresar las tradiciones que se tienen en torno a la celebración de la muerte en distintos países, principalmente en los anglosajones, buscando acercar también el significado del Halloween a la comunidad universitaria de la UVT, aspectos culturales y todo esto en idioma inglés, coordinado por las docentes Yvonne Yasmeen Becerra y Zayra Itzel Chávez.

Esta actividad constó de dos etapas, una recepción y una exposición por parte de los alumnos en cuanto a historia, actividades y origen del Halloween, para dar paso a talleres con la misma temática, para concluir con un concurso de disfraces, parte crucial de la celebración. Antes de concluir también se regalaron dulces, en la tradición del “Trick or Treat”.

La UVT busca llevar aspectos culturales y académicos a un ámbito en el que el alumno pueda apropiarse de estos valores y hacerlos parte de su conocimiento y su proyección internacional, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!