LA UVT Y EL CEE DEL PRD SE COMPROMETEN POR LA EDUCACIÓN

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca ofrecer espacios profesionales para todos los sectores de la población en el estado y la región, muestra de ello es la firma de convenios estratégicos como el que se celebró con Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, acuerdo que busca beneficiar a los hijos y militantes de este grupo político que deseen integrarse a la Comunidad Universitaria UVT.

Durante esta firma, el presidente estatal del PRD, Mtro. Juan Manuel Cambrón Soria puntualizó la importancia de la educación en la formación de los líderes que la sociedad así como la debida preparación para ocupar puestos de representación popular y se dijo dispuesto a colaborar con la Universidad del Valle de Tlaxcala hasta donde sus alcances le permitan, en el ámbito de beneficiar de igual manera a los alumnos de la UVT tanto como a las familias que se encuentran registradas en la organización política a su cargo.

Posterior a la firma del convenio, el rector de esta casa de estudios, Maestro Miguel García Méndez Salazar  se dijo entusiasmado con este convenio en el que se buscará enriquecer la formación de profesionales capacitados adecuadamente tanto en los niveles licenciatura y posgrados llevando en alto el nombre de la UVT. Cabe resaltar que se contó con miembros destacados del Comité Ejecutivo Estatal del PRD quienes también participaron de este convenio como testigos de honor.

La UVT tiene la responsabilidad de mantener la pluralidad y apertura con las expresiones políticas en la entidad, para así también ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!