LA UVT SIGNA CONVENIO CON EL H. AYUNTAMIENTO DE TZOMPANTEPEC

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca crear lazos  con los sectores de la población en el estado y la región, muestra de ello es la firma de convenios de colaboración interinstitucional como el que se celebró con el Honorable Ayuntamiento de Tzompantepec, encabezado por su alcalde, Ingeniero Arturo Rivera Mora, acuerdo que busca beneficiar a los hijos y colaboradores de este municipio con al integrarse a la Comunidad Universitaria UVT.

Durante esta firma, el rector de la UVT, Maestro Miguel García Méndez Salazar resaltó la trascendencia de la colaboración entre los entes municipales y las instituciones de educación en la formación de los líderes que la sociedad necesita así como los valores que se inculcan al estudiar en la Universidad del Valle de Tlaxcala, de igual manera ofreció a esta administración municipal la colaboración para el desarrollo de las diversas vertientes que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, hasta donde sus alcances le permitan, en el ámbito de beneficiar de igual manera a los alumnos de la UVT tanto como a las familias que se trabajan para la alcaldía anfitriona.

Mientras se realizó la firma en presencia del secretario del ayuntamiento, Arturo Guevara Cervantes y los directores de las carreras de la Universidad del Valle de Tlaxcala, acompañados por la Coordinadora de Educación y Cultura de Tzompantepec, licenciada Alma Rosa Carmona.

Posterior a la firma del convenio, el Ingeniero Arturo Rivera Mora, alcalde del municipio se dijo en la mayor disposición de colaborar con la Universidad del Valle de Tlaxcala en proyectos que detonen el desarrollo del municipio a su cargo. Es así como la UVT continúa buscando los lazos de cooperación para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social.