LA UVT SIGNA COLABORACIÓN CON EL MPIO. DE CHIAUTEMPAN

La Universidad del Valle de Tlaxcala y la administración chiautempense encabezada por el Lic. Héctor Domínguez Rugerio se comprometen a colaborar en beneficio del progreso del ayuntamiento y sus habitantes.

El Lic. Domínguez Rugerio, quién es orgulloso egresado de la Licenciatura en Derecho UVT, señaló la importancia de la vinculación entre las universidades y los municipios para desarrollar líneas de trabajo que impacten directamente en mejores administraciones así como en la mejora de los procesos con los que se atienden las necesidades de los habitantes de la municipalidad anfitriona de esta firma; Mientras que en su intervención el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, agradeció la confianza que se ha depositado en la Universidad del Valle de Tlaxcala para poder llevar su oferta educativa y de servicios a los trabajadores de la administración municipal, esperando llevar a cabo proyectos fructíferos entre ambas instancias.

El evento contó con la presencia de los directores académicos de la Universidad del Valle de Tlaxcala y con los miembros del cabildo de Chiautempan, quienes además serán beneficiados con cuotas preferenciales para estudiar licenciaturas o maestrías en la UVT.

La UVT reafirma su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

[/vc_row]