LA UVT RECONOCE A SUS CATEDRÁTICOS

Se lleva a cabo la primera Reunión General Académica del 2018, en la que se presentaron los resultados de la evaluación a docentes del periodo enero – julio de este año y se reconoce a los mejores resultados entre sus docentes.

Este evento convoca al cuerpo académico de nuestra casa de estudios, para aprovechar la ocasión de presentar a los nuevos integrantes de la Familia UVT, con una breve síntesis curricular y las asignaturas a impartir.

Posteriormente y antes de reconocer a los académicos mejor evaluados, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dirigió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los presentes, ya que los docentes son la piedra angular del prestigio de nuestra universidad, mientras que los exhortó a mantener elevando la calidad educativa de esta casa de estudios, pues con su esfuerzo se ha alcanzado este próximo 25 aniversario.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les agradece a todos los docentes por dar su mejor esfuerzo en la formación de los profesionales con valores que dictarán el rumbo del estado y la región, porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!