LA UVT RECONOCE A DOCENTES

Durante la primer Reunión General Académica del 2019, se presentaron los resultados de la evaluación a docentes del periodo enero – julio de este año y se reconoció a los mejores resultados entre sus docentes, con una calificación de 9.5 o superior.

La convocatoria reune al cuerpo docente de nuestra casa de estudios, para aprovechar la ocasión de presentar a los nuevos integrantes de la Familia UVT, con una breve síntesis curricular y las asignaturas que tendran a su cargo.

Después de entregar un reconocimiento a los académicos mejor evaluados, el Maestro Miguel García Méndez Salazar dirigió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los presentes y de igual manera los exhortó a continuar con la preparación como métrica de la calidad educativa de esta casa de estudios, pues con su esfuerzo se ha alcanzado este próximo 26 aniversario.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les agradece a todos los docentes por dar su mejor esfuerzo en la formación de los profesionales con valores que dictarán el rumbo del estado y la región, porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!