LA UVT PRESENTE EN SESIÓN DE NACIONAL FINANCIERA

Durante la última asamblea del año, organizada por la delegación Nacional Financiera en Tlaxcala, con sede en la ciudad de Apizaco, los miembros del Consejo Consultivo recibieron al Gobernador electo, Licenciado Marco Antonio Mena Rodríguez.

Esta reunión tuvo como objeto nombrar a Marcos del Rosario Haget como presidente de este consejo, consejo del que el Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala es miembro activo.

Al mismo tiempo de entregar este nombramiento, la reunión tuvo como objeto el extender las felicitaciones por las fiestas entre los miembros de este consejo, en el que la UVT participa beneficiando a los alumnos de esta casa de estudios a través de los programas de impulso al emprendedor, parte del compromiso que tiene la universidad con la educación.