LA UVT PRESENTE EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA CRUZ ROJA

La Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Tlaxcala realiza ceremonia de graduación y colocación de cofias, capas y sacos, en el teatro Lic. Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El presídium estuvo conformado por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala y consejero estatal de la Cruz Roja, en representación de la Delegada Estatal, Silvia Elena Rodríguez de Espino, el Dr. Alberto Jongitud Falcón, Secretario de Salud del Estado, el Mtro. Antonio Arenas Corona, en representación del Secretario de Educación, Dr. Manuel Camacho Higareda, también por el Dr. Víctor Manuel Pulido Rodríguez, también consejero de la delegación estatal de la Cruz Roja, la Jefa de Enfermería del Estado, Modesta Flores Vázquez y directivos de la escuela.

Durante su participación, el Maestro Miguel García Méndez Salazar mencionó el orgullo que representa para la Cruz Roja formar profesionales de la salud dedicados al cuidado y servicio, enfocados en la atención a la salud, pertinentes a las demandas del campo de trabajo actual, al mismo tiempo que felicitó a esta generación y les deseo el mayor de los éxitos profesionales

Posterior al acto cívico, se llevó a cabo la entrega de constancias, así como la mención al mejor promedio, obtenido por el alumno Carlos Iván Muñoz González, quien también se dirigió a su generación y compañeros, posteriormente se llevó a cabo la entrega de la lámpara, imposición de cofia, capa y saco para las y los egresados de esta rama de la salud.

Es un gran honor para la Universidad del Valle de Tlaxcala participar a través de su máxima autoridad, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar en este tipo de compromisos, señalando la gran importancia que tienen las instituciones como la Cruz Roja para la sociedad tlaxcalteca.