LA UVT PREMIA ORIGINALIDAD EN CONCURSO DE OFRENDAS

Durante las actividades organizadas por los alumnos de las distintas licenciaturas de la Universidad del Valle de Tlaxcala, se realizó el tradicional Concurso de Ofrendas en el que participaron todas las carreras que integran la Comunidad Universitaria UVT.

Las distintas ofrendas estuvieron dedicadas a personajes ilustres de la época de oro del cine mexicano así como reglas a la interpretación de estos altares en otras entidades como Michoacán, Veracruz, Chiapas y Puebla, en las que se calificó la exposición, la creatividad y también la fusión de los elementos propios con los existentes para el montaje de las mismas.

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de las empresas patrocinadoras y personal de la institución, constando los premios de cortesías y en efectivo con un monto de $750.00 para el primer lugar, otorgado a la Licenciatura en Arquitectura, el segundo lugar siendo para Turismo Internacional por $ 450.00 y el tercer puesto para los alumnos de Lenguas Modernas con un premio de $300.00 pesos así como cortesías por parte de los patrocinadores.

Este concurso se ha consolidado como una sana competencia por elaborar la ofrenda más creativa, manteniendo los elementos característicos de esta tradición mexicana dentro de la Universidad del Valle de Tlaxcala, felicidades a todos los concursantes.